Sicarios matan a tres que bebían en la vía pública en Ate

Sería un ajuste de cuentas vinculado a otro triple crimen

Sería un ajuste de cuentas vinculado a otro triple crimen

Tres sujetos, con antecedentes delictivos, que bebían licor en la vía pública y sostenían una animada conversación, fueron asesinados por un presunto sicario armado de una pistola en horas de la madrugada del miércoles en el sector K, de la zona de Huaycán, en el distrito de Ate.

Las víctimas fueron identificadas como Percy Aliaga Cubas (27), Eder Cruz Arellano (36) y Peter Méndez Felipe (32), todos con antecedentes penales por diferentes delitos e inclusos con permanencia en diferentes cárceles.

Lee también:

Perú perdió más del 56 % de sus glaciares en últimas seis décadas

Según las fuentes policiales consultadas por RPP, una de las víctimas, Percy Aliaga Cubas, pertenecía a una peligrosa banda criminal liderada por un sujeto identificado como ‘Chato Deyvis’.

Además, Aliaga Cubas tiene antecedentes por acciones de sicariato, tentativa de homicidio y extorsión.

Las otras dos víctimas también tienen un amplio prontuario por diversos delitos. Cruz Arellano se encargaba de cobrar cupos en campeonatos de fulbito de Huaycán y tenía denuncias por robo agravado, mientras que Méndez Felipe está vinculado al cobro de cupos en diversas zonas de Huaycán y presenta denuncias por violencia familiar.

Vinculados a triple crimen

Las primeras pesquisas adelantaron que los tres aparecen vinculados a otro triple asesinato, ocurrido también en Huaycán a inicios de noviembre. En aquella oportunidad, se identificó al ‘Chato Deyvis’ como autor intelectual de los homicidios.

Los peritos de criminalística hallaron unos 20 casquillos de bala en la escena del crimen.

Fuentes policiales indicaron que el sicario que mató a Aliaga Cruz y Méndez, cubría su rostro con una capucha, y luego de consumar el crimen, huyó a bordo de un vehículo que lo esperaba con el motor encendido.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, donde encontraron unos 20 casquillos de bala, lo que confirma la ferocidad del ataque.


Más recientes

Convocan a marchas contra Dina Boluarte y el Congreso

Convocan a marchas contra Dina Boluarte y el Congreso

Las nuevas marcha estarán conformadas por distintas organizaciones civiles La Coordinadora Nacional Unitaria de Lucha (CNUL), la Asociación de Movimientos Regionales del Perú, Iniciativa Democrática y Warmikunas han decidido llevar a cabo una serie de marchas...

AFP: ¿Cómo acceder a la jubilación a los 50 años?

AFP: ¿Cómo acceder a la jubilación a los 50 años?

Esta ley facilita a los afiliados a las AFP la posibilidad de acceder a su jubilación de manera anticipada La Ley 31332, vigente desde el 1 de septiembre de 2021, establece que los afiliados a las AFP pueden acceder al Régimen Especial de Jubilación Anticipada (REJA)...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial