Símbolo de Solidaridad es el más recordado por la gente

0
117
Víctor Díaz

Gerente de IDICE, Víctor Díaz, analiza éxito del símbolo Solidario

El gerente general de IDICE Víctor Díaz, señaló a LA RAZÓN que el símbolo del sol del partido político Solidaridad Nacional está muy bien posicionado en Lima, porque la gente de los conos de la gran Lima asocia al símbolo con las obras realizadas como el servicio del Metro, los hospitales de la Solidaridad y las escaleras amarillas levantadas los cerros donde vive la gente humilde estoy contribuye a tomar decisiones estables para las elecciones .

En los conos cuando Solidaridad Nacional gobernó en la Municipalidad de Lima, se hicieron muchas obras cercanas a los conos. El símbolo del sol está muy bien posicionado y la gente lo identifica con obras como los grandes complejos recreativos, los hospitales de la Solidaridad han sido un éxito de la gestión municipal”, apuntó.

El titular de IDICE indicó que Lima Centro que es fundamentalmente la Lima Moderna prevalece Acción Popular porque los gobernantes municipales del partido del símbolo de la Lampa trabajaron con el centro de Lima, mientras que Solidaridad Nacional hizo más obras en los conos de Lima como lo muestra la percepción de las personas encuestadas que revela el buen posicionamiento del ícono solidario.