Simeone: «Tenemos que encontrar soluciones»

El entrenador Diego Pablo Simeone rescató los aspectos positivos tras la derrota del Atleti ante el Levante

por | Feb 21, 2021 | Sin categoría

El entrenador Diego Pablo Simeone rescató los aspectos positivos tras la derrota del Atleti ante el Levante

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a la prensa tras la derrota de su equipo contra el Levante. Además, el Cholo no buscó excusas en la derrota, pero sacó conclusiones positivas tras la mejoría del equipo.

Generar ocasiones sin premio: «Buscamos encontrar situaciones positivas, no en el resultado que es lo más importante del juego. El primer tiempo fue lento. Pocas ocasiones de ambos equipos. Sin velocidad. Sin lo que se vio en el segundo tiempo. Volvimos a ser el mismo equipo de todo el campeonato. Volvimos a encontrar ocasiones por los costados, un paradón a Lemar, un palo de Suárez… El resultado es malo, pero me quedo con el regreso de Lemar, la segunda parte de Felipe y Lodi, la aparición de Dembélé, la mejoría de ritmo de Joao…»

¿Sensación para preocuparse?: «Cuando uno busca un objetivo es importante llegar, es maravilloso. Pero el recorrido para llegar a eso hay que hacerlo. Hay obstáculos. Es lógico encontrar obstáculos y luego cuando consigues el objetivo lo disfrutas mucho más.»

¿Misma sensación que en Munich?: «Me quedo con el segundo tiempo. En Munich jugamos bien, con el Madrid no. Hicimos un segundo tiempo parecido a lo que estamos haciendo durante el torneo. Hay que seguir partido a partido como cuando ganamos o empatamos.»

Una derrota, dos empates y una victoria«No busco excusas. Los entrenadores tenemos que encontrar soluciones. En el segundo tiempo lo hicimos y tenemos que ser nosotros los que se las demos a los futbolistas que estén».

Faltó contundencia: «Los campeonatos son siempre iguales, hay momentos con dificultades. Pero para todos. Aquellos que son fuertes en los momentos malos son los que llegan al objetivo!


Más recientes

Barcelona tomó radical medida con Raphinha por amistoso de Brasil

Barcelona tomó radical medida con Raphinha por amistoso de Brasil

El cuadro blaugrana ha sufrido complicaciones por lesiones de sus futbolistas duran la fecha FIFA Tite, entrenador de la Brasil declaró en la previa del choque que sostendrán ante Túnez este martes en el Parque de los Príncipes de París, que recibió una llamada por...

Árbitro designado para el duelo entre Perú y El Salvador

Árbitro designado para el duelo entre Perú y El Salvador

El arbitraje del duelo amistoso será encabezado por el costarricense Benjamin Pineda Perú y El Salvador se enfrentan este martes 27 de septiembre en el Audi Field (7:00 p.m.), en el marco de un amistoso internacional por fecha FIFA....

Wilmer Aguirre abre paso a la ilusión blanquiazul

Wilmer Aguirre abre paso a la ilusión blanquiazul

El experimentado atacante fue pieza fundamental para la victoria en Matute Wilmer Aguirre, anotó un doblete frente a Club San Martín en la victoria por 5-0 del cuadro de Alianza Lima en Matute, señaló que ya que no tienen margen de error en lo que resta del Torneo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial