SJL: Choque entre custer y bus de transporte público dejó 10 heridos

El accidente tuvo lugar a la altura del Óvalo Zarate, cerca de la entrada a San Juan de Lurigancho (SJL).

por | Nov 21, 2021 | Actualidad

El accidente tuvo lugar a la altura del Óvalo Zarate, cerca de la entrada a San Juan de Lurigancho (SJL).

Este sábado, 10 personas resultaron heridas tras un choque producido entre una cúster y un bus de transporte público. El accidente tuvo lugar en el cruce de las avenidas Malecón Checa y Los Próceres, ubicadas en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Según lo que informaron algunos vecinos, la cúster chocó con la parte trasera del bus. Este impacto se reportó a la altura del Óvalo Zárate, cerca de la entrada a San Juan de Lurigancho y el desvío hacia Huachipa. Los Bomberos informaron que el accidente se produjo al promediar las 2:34 de la tarde. Tuvo que ser necesario enviar 6 ambulancias junto a dos máquinas para atender la situación.

Joaquin Escobar, quien es jefe de la Compañía de Bomberos Santa María de Huachipa, señaló que afortunadamente ninguna persona resultó herida de gravedad tras el choque y que todos fueron trasladados a dos hospitales de la ciudad.

“Los heridos han sido trasladados al Hipólito Unanue y al Dos de Mayo, policontusos y con cortes. Felizmente no hubo víctimas que lamentar y mayormente ha sido daños materiales sobre todo de la coaster”, expresó.

Miembros de la Policía Nacional se apersonaron en el lugar del accidente y vienen realizando las diligencias correspondientes para esclarecer las responsabilidades del caso. Mientras tanto, la cúster tuvo que ser retirada por una grúa, pues la parte delantera quedó totalmente destruida.