Según PNP, el sujeto se habría quitado la vida dentro de los servicios higiénicos del establecimiento
Recientemente, se ha producido una extraña muerte en el distrito de San Juan de Lurigancho(SJ). Un individuo ha perdido la vida en una sala de cine mientras disfrutaba de la película «El Exorcista: Creyentes». Según los primeros informes proporcionados por las autoridades de la Policía Nacional del Perú, se ha revelado que el individuo estaba solo en el momento del suceso.
Cuando los empleados de este cine notaron que todos los espectadores estaban abandonando la sala, mientras que este individuo permanecía completamente inmóvil en su asiento, se aproximaron a su ubicación y notaron que ya no estaba respirando. Como resultado, se procedió de inmediato a implementar los procedimientos de seguridad.
Luego de varias horas, la PNP brindó información y aseguró el joven identificado como Alex Rodrigo Campos Contreras, de 20 años, fue hallado sin vida dentro del baño del establecimiento del cine. El sujeto habría utilizado su casaca para enrollársela en el cuello y así terminar con su existencia. Ante esto, los investigadores no dudan en que este caso se trató de un suicidio.
También puedes leer:
En primer lugar, movieron a los usuarios y de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades policiales para que inicien la investigación del incidente. Inicialmente, los empleados del cine pensaron que se trataba de un paro cardíaco, pero tras realizar las indagaciones necesarias, los investigadores confirmaron que se trataba de un suicidio.
Después de algunas horas, el fiscal de guardia llegó para llevar a cabo el procedimiento de levantamiento del cuerpo, que posteriormente sería trasladado a la Morgue de Lima para la realización de la autopsia legal y la determinación de lo que había ocurrido con el joven.