SMP: Familia pide apoyo para hallar a anciana con Alzheimer

Los familiares de Carmen Magdalena Chumbes Aquino rogaron a las autoridades duplicar esfuerzo para encontrar a anciana que se perdió en SMP

por | Dic 31, 2021 | Actualidad

Los familiares de Carmen Magdalena Chumbes Aquino rogaron a las autoridades duplicar esfuerzo para encontrar a anciana que se perdió en SMP

Los parientes de Carmen Magdalena Chumbes Aquino (81) realizaron un pedido de ayuda para encontrar a la anciana, que se extravió desde el pasado domingo, 26 de diciembre. Esto sucedió en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

En conversación con la prensa, los familiares revelaron que ese día la anciana dejó su casa para ir a la calle, en la calle Max Forzini, aprovechando que la puerta se encontraba sin llave.

Frente a la poca información del paradero de Carmen, sus familiares se mostraron muy preocupados, ya que la adulta mayor sufre principios de Alzheimer. Por esta razón, tienen temor de que se haya perdido y no supe cómo retornar a casa.

Denuncia interpuesta

La familia ya efectuó una denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, pero desde el último domingo no se sabe nada acerca de la anciana.

Por ahora, se conoce de que el día en el que se extravió, Carmen Magdalena Chumbes Aquino vestía polo color naranja, chompa azul, medias rosadas y sandalias.

Las investigaciones siguen en proceso para determinar lo que sucedió con la octogenaria.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial