Sport Huancayo goleó 5-1 a UTC

Sigue trepando posiciones en la tabla

por | May 13, 2023 | Deportes

Sigue trepando posiciones en la tabla

Por la segunda fecha del Torneo Apertura, Sport Huancayo goleó contundentemente por 5-1 a UTC para seguir trepando posiciones en la tabla pensando en el acumulado.

El dueño de casa encontró le ventaja rápido en el partido. A los 11’, Benites puso el primero, pero no quedó satisfecho. Tan solo diez minutos más tarde, el atacante nacional completó su doblete.

El partido era controlado por el Rojo Matador, pero una desconcentración desencadenó en un penal que terminó anotando Erinson Ramírez para darle una pequeña ilusión al cuadro cajamarquino.

Sin embargo, en el complemento se evidenció la superioridad de Huancayo. Ronal Huaccha no se quedó atrás y también marcó su doblete a los 59’ y 63’ para poner la goleada.

Y ya cuando acababa el partido, Ray Gómez protagonizó la jugada curiosa del partido al anotar el quinto a los 83’ con tan solo segundos en el campo tras su ingreso.

SÍNTESIS

SPORT HUANCAYO (5): Zamudio, Valoyes, Colombo, Ángeles, Huamán, Salcedo, Benites, Lliuya, Pérez, Ross, Huaccha. DT: W. Valencia.

TA: Salcedo, Huamán

CAMBIOS: Ortíz x Pérez (46′), Alf. Rojas x Benites, Ale. Rojas x Ross (68′)

GOLES: Benites (12′, 23′), Huaccha (58′, 63′), Gómez (82′)

UTC (1): Zubczuck, Mejía, Ramírez, Fajardo, Abisab, Requena, Trujillo, Gutiérrez, Diez, Randazzo, Belinetz. DT: M. Grioni.

TA: Canales

CAMBIOS: Sánchez x Mejía (29′), Peraza x Gutiérrez, Gentile x Ramírez (46′), Canales x Belinetz, Fernández x Requena (67′)

GOLES: Ramírez (34′)

ÁRBITRO: Fernando Legario

ESCENARIO: IPD de Huancayo

 

FBC Melgar sigue en racha

En duelo reprogramado correspondiente a la sexta fecha, FBC Melgar hizo respetar la localía al imponerse por 2-0 sobre Sport Boys. El delantero nacional Luis Iberico marcó un doblete (39′ y 60′).

En el primer tiempo, los ‘rojinegros’ dominaron el juego y en los primeros minutos Alec Deneumostier inquietó el arco rival con un testazo y luego Bordacahar remató desde fuera del área. A los 23′, Martínez intentó mandarla al ángulo, pero Villete adivinó y a los 39′ llegó el anhelado gol: Tras un rebote en el área, Luis Iberico sacó un remate raso y la mandó a guardar ante la alegría de la hinchada arequipeña.

En el complemento, no se modificó mucho la figura del partido, siendo FBC Melgar ofensiva y la visita defendiendo como podía. A los 56′, Cuesta dudó en rematar, se la cedió a Iberico, quien no pudo rematar. Y a los 60′, Bordacahar le puso un gran pase a Luis Iberico, quien con un potente remate de volea la clavó al ángulo, marcando su doblete y poniendo el 2-0.

Sport Boys nunca encontró la fórmula para incomodar el arco rival e incluso pudo encajar el tercer tanto, ya que a los 89′, Andre Vásquez mandó un balón al palo.


Más recientes

Inversión en infraestructura vial asciende a US$ 37 mil millones

Inversión en infraestructura vial asciende a US$ 37 mil millones

El desarrollo del Megapuerto de Chancay alcanza un avance del 85% y está programado para iniciar operaciones en noviembre El Ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Raúl Pérez Reyes, informó que el país cuenta con un conjunto de inversiones en infraestructura...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial