Sporting Cristal separó a Martín Távara por toda la Liga 1 Betsson 2022

Tras las denuncias por agresión física y psicológica contra su ex pareja, el club celeste decidió suspender al jugador de toda actividad futbolística

por | Oct 26, 2022 | Deportes

Tras las denuncias por agresión física y psicológica contra su ex pareja, el club celeste decidió suspender al jugador de toda actividad futbolística

Sporting Cristal separó a Martín Távara del primer equipo profesional luego de las denuncias de su ex pareja en contra del futbolista debido a agresiones físicas y psicológicas.

En contexto, Angye Zapata, bailarina integrante del grupo musical «Agua Bella», hizo público el accionar del volante, con quien mantuvo una relación romántica por dos años y medio.

«Siempre ha sido muy difícil de saber de que estaba en mi casa y sufría agresiones con él y luego tener que ir a un escenario o a la televisión y tener que sonreír como si nada pasara. Me empujaba, me tiraba ‘puñetes’, me rompió la cabeza como tres veces, me rompió la boca, me dejó el brazo morado», dijo la agredida en un reporte al programa «Magaly TV, la firme».

Ante esa situación, el club rimense no dudó en pronunciar su postura y decidió suspender al mediocampista de toda actividad futbolística, a pesar de estar próximo a definirse el Torneo Clausura.

«El Club Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación del futbolista del Equipo Profesional de Fútbol Masculino, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional del deportista», escribió la institución celeste en su comunicado.

Asimismo, Sporting Cristal afirmó que inició el procedimiento legal para sancionar como corresponde a Martín Távara.

«El Área Leal del Club ha dado inicio al procedimiento correspondiente establecido por Ley», indicó el mensaje publicado en Twitter.

Te podría interesar: Alianza Lima venció 1-0 a Ayacucho FC y es el líder del Torneo Clausura

Sporting Cristal rechazó los actos de violencia contra la mujer

Finalmente, Sporting Cristal reiteró su posición resaltando los valores de la institución y rechazando rotundamente los actos de violencia contra el género femenino.

«Sporting Cristal no tolera actos de violencia contra la mujer y exige un comportamiento ejemplar acorde con los valores de nuestra institución», concretó el club de La Florida.


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial