Alianza Lima venció 1-0 a Ayacucho FC y es el líder del Torneo Clausura

Con gol de Hernán Barcos que terminó jugando de arquero, los blanquiazules están a un paso de ser campeones del Clausura y disputar la final de la Liga 1 Betsson

por | Oct 25, 2022 | Deportes

Con gol de Hernán Barcos que terminó jugando de arquero, los blanquiazules están a un paso de ser campeones del Clausura y disputar la final de la Liga 1 Betsson

Alianza Lima superó 1-0 a Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumaná, en el último partido de la fecha 18 del Torneo Clausura.

Hernán Barcos anotó el único gol del compromiso de cabeza durante el primer tiempo y se convirtió en la gran figura de la victoria esta tarde, ya que terminó jugando como arquero los últimos minutos.

En contexto, Ángelo Campos tuvo que dejar al plantel de Guillermo Salas con 10 hombres al ver la segunda tarjeta amarilla por demorar su saque de fondo, por lo que el Pirata decidió ponerse los guantes.

Con semejante actuación, el delantero argentino no solo demostró su liderazgo con camiseta blanquiazul una vez más, sino que le permitió a su equipo ser el único líder del certamen a falta de una fecha para el final.

Así, Alianza Lima depende de sí mismo para levantar el trofeo de la segunda parte del año. Para ello, deberá ganarle a ADT en el Estadio Alejandro Villanueva, situación que también lo llevaría a disputar la final de la Liga 1 Betsson ante Sporting Cristal o FBC Melgar.

Hernán Barcos tomó la palabra tras el triunfo de Alianza Lima

Luego del crucial triunfo de esta tarde ante los ‘zorros’, Hernán Barcos manifestó entre lágrimas su enorme emoción por haber conseguido los tres puntos que le permiten soñar con el título.

«Es hermoso, la verdad es muy emocionante porque se trabajó mucho y venimos de un sacrificio bárbaro; ahora nos queda una final y hay que jugarla como tal», indicó en entrevista con GolPerú.

Asimismo, el Pirata agradeció el acompañamiento de la hinchada íntima, a pesar de las adversidades que atravesaron para llegar al espectáculo.

«Nosotros tenemos que devolverles un poquito de todo ese sacrificio a nuestra gente con alegrías. El domingo tenemos otra final que nos puede dar el Torneo Clausura», añadió el atacante.


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial