Una de las últimas víctimas deja hijo de 5 años debatiéndose entre la vida y la muerte
A tres semanas de ocurrida la tragedia en Villa El Salvador, el número de víctimas mortales no deja de aumentar. Ayer el Ministerio de Salud, Minsa, informó que a 30 se elevó el número de fallecidos por este terrible incendio que ocurrió el 23 de enero pasado.
Las nuevas víctimas mortales son Yeni Diana Gomero Miranda (29 años), Yovanni Bustamante Pérez (38 años) y Manuel Herminio Huamán Ventura (46 años), quienes dejaron de existir en los hospitales Hipólito Unanue, Arzobispo Loayza e Hipólito Unanue, respectivamente.
Yovanni Bustamante Pérez era una madre de familia de 38 años, su cuerpo que tenía el 92% de su cuerpo con quemaduras, no soportó a agonía y murió en el Loayza.
Ella tiene un hijo de 5 años, G.R. que también resultó con quemaduras aquel 23 de enero y actualmente sigue luchando por su vida.
Respecto al estado del menor, el tío de Yovanni, Héctor Vásquez Sánchez, manifestó “Estamos preocupados, mi sobrino está aguantando pero no sabemos hasta cuándo. Él tiene el 60% de su cuerpo quemado y el doctor nos dijo que hasta 50% se consideran posibilidades de que sobreviva, pero después de eso, ya bajan las probabilidades. Está en mucho riesgo, pero esperamos que resista”.