Sujeto que quemó a joven de 22 años fue capturado por la PNP

por | Abr 25, 2018 | Actualidad, Titulares

Agresor de Eyvi Agreda habría sido detenido en Carabayllo

Esta mañana la Policía Nacional logró capturar al principal sospechoso el cual roció gasolina y prendió fuego sobre una mujer de 22 años en el interior de un bus de transporte público de la línea 8 (Etulsa) en Miraflores.

Según dieron a conocer los agentes de seguridad, el sujeto -identificado como Carlos Javier Huallpa Vacas, de 36 años, – fue capturado en el distrito de Carabayllo en horas de la mañana.

Cabe precisar que hasta el momento el presunto agresor no ha confesado ser el autor del macabro acto sin embargo presenta quemaduras en el brazo izquierdo tal y como lo habrían advertido diversos testigos ante lo ocurrido en la tragedia.


Más recientes

Mininter: Potenciarán la infraestructura logística de la PNP

Mininter: Potenciarán la infraestructura logística de la PNP

El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, señaló que solicitarán recursos para cubrir las necesidades de la Policía Nacional del Perú El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, anunció que solicitarán una partida adicional este año para mejorar la logística...

Lima Music Fest: Éxitos y sorpresas en el Estadio Nacional

Lima Music Fest: Éxitos y sorpresas en el Estadio Nacional

Nacho, Piso 21, Mike Bahía, Greeicy, Sebastián Yatra y Beéle se presentaron en Lima El último sábado, el Lima Music Fest fue el epicentro de la música urbana y latinpop, atrayendo a miles de fanáticos al Estadio Nacional. El evento comenzó con las presentaciones de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial