Sujeto queda atrapado en tragaluz por presunto intento de robo

Los serenos tuvieron que tardarse varios minutos para retirar al sujeto del tragaluz.

por | Ago 22, 2021 | Actualidad

Los serenos tuvieron que tardarse varios minutos para retirar al sujeto del tragaluz.

El suceso ocurrió en Chimbote – Áncash. Este domingo 22 un sujeto, quien presuntamente habría entrado a robar en un domicilio ubicado en la urbanización Nicolás Garatea, quedó atrapado en el tragaluz. Pedro Pacheco Moreno (26), como fue identificado el susodicho, tuvo que pedir ayuda a los serenos para poder salir de aquella situación. Cuando los propietarios del hogar alertaron a las autoridades, los serenos realizaron su trabajo y lograron retirar al tipo del tragaluz.

En su defensa, el sujeto aseguró ser un estudiante de la carrera de arquitectura y que su teléfono celular había caído dentro del inmueble, motivo por el que se decidió a ingresar. En tanto, el dueño de la casa refirió que sus pertenencias, como una laptop, computadora y colchón, se encontraban fuera de su lugar habitual. El hombre fue trasladado a la comisaría de Buenos Aires para que los agentes policiales realicen las investigaciones correspondientes.

Cabe precisar que, Chimbote es una ciudad peruana, capital del distrito de Chimbote y de la provincia del Santa, ubicada en el departamento de departamento de Áncash. Está ubicada al Norte de Lima y se sitúa a orillas del océano Pacífico en la bahía de El Ferrol, en la desembocadura del río Lacramarca. Y pertenece a la Macrorregión Norte del Perú.