Taylor Swift se hizo presente en el Festival de Tribeca donde habló sobre ‘All Too Well: The Short Film’, un cortometraje escrito y dirigido por la cantante.
La cantautora estadounidense Taylor Swift fue una de las invitadas de la última edición del Festival de Tribeca, donde conversó con el director Mike Mills sobre su experiencia dirigiendo el corto “All Too Well: The Short Film”, basado en su canción del mismo nombre y estrenado en noviembre del año pasado.
Según Indie Wire, Swift señaló que, al haber participado tantos videos musicales (algunos de los cuales ha dirigido) durante sus 15 años de carrera, ha podido conocer el proceso.
“Yo siempre fui muy curiosa. Siempre estaba aprendiendo y tratando de absorber todo lo que podía. Y creo que en algunos videos musicales comencé a aventurarme en la edición. Comenzó con la intromisión [risas] y pasó de entrometerse con la edición para luego escribir los tratamientos para los videos musicales. Eso fue hace casi 10 años”, expresó Taylor Swift.
Una de las directoras de las que más ha aprendido, señaló la cantante, es Lana Wilson, cineasta que estuvo a cargo del documental para Netflix “Taylor Swift: Miss Americana”, estrenado en el 2020, y en el que participan desde familiares hasta colegas de la intérprete de “All too well”, para explorar el alcance de su carrera.