Tecatito Corona se perderá el Mundial 2022

El atacante mexicano sufrió un grave lesión que se calcula tome entre cuatro y cinco meses de recuperación

por | Ago 18, 2022 | Deportes

El atacante mexicano sufrió un grave lesión que se calcula tome entre cuatro y cinco meses de recuperación

La Selección Mexicana tendrá una importante baja de cara a la convocatoria para la Copa del Mundo de Qatar 2022 luego de que el Sevilla FC confirmó la grave lesión de Jesús Tecatito Corona. El futbolista se perderá la justa mundialista debido a que se fracturó el peroné y se rompió el ligamento del tobillo izquierdo, según informó su club.

Luis Iberico sueña en grande con Melgar

“El extremo sevillista Tecatito Corona ha sufrido una importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno. El jugador fue trasladado de urgencia al FREMAP tras la misma para ser sometido a pruebas que han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo”, detalló el cuadro andaluz mediante un boletín informativo.

El hecho tuvo lugar durante la última sesión de entrenamiento previo a que el equipo se enfrentará al Valladolid por la segunda jornada de LaLiga. El mexicano sumaría apenas su segundo duelo de la temporada en el que se estimaba, sumaría una nueva titularidad bajo el mando de su entrenador Julen Lopetegui.

“Tecatito será operado esta misma tarde de la lesión por el doctor Najarro en el hospital de FREMAP. En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses”, indicó el club que, de inmediato, lamentó el hecho y deseó pronta recuperación al jugador.

Corona llegó al Sevilla apenas en enero de 2022 con la mitad de la temporada ya disputada luego de haber jugado por seis temporadas con el Oporto de Portugal.


Más recientes

Se viene el pago para fonavistas

Se viene el pago para fonavistas

Comisión Ad Hoc ya se encuentra lista para instalarse e iniciar el proceso de cumplimiento de la Ley Fonavi Una lucha indesmayable de los fonavistas organizados en la Asociación Federación Nacional de Fonavistas y Pensionistas del Perú, liderada por Luis Luzuriaga...

Alexander Succar se enfoca en el duelo ante Sporting Cristal

Alexander Succar se enfoca en el duelo ante Sporting Cristal

El delantero peruano resaltó la victoria ante Carlos Mannucci Alexander Succar, delantero de Universitario de Deportes, habló de la victoria contra Carlos A. Mannucci y señaló de cara al partido ante Sporting Cristal este domingo tendrán que mantener el buen nivel....

La influencia de Betano en los equipos de fútbol

La influencia de Betano en los equipos de fútbol

Estamos a solo meses de que la pelota comience a rodar en Qatar 2022 y ya se siente palpitar el receso de los principales equipos de fútbol para dar lugar al Mundial. Los más pequeños, adolescentes y por qué no algunos adultos están coleccionando figuritas para...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial