Tik Tok podría aumentar la duración de sus videos

La red social Tik Tok estaría poniendo a prueba una nueva opción de límites en la duración de videos, ya que esto los habría vuelto más famosos

por | Ago 29, 2021 | Tecnología

La red social Tik Tok estaría poniendo a prueba una nueva opción de límites en la duración de videos, ya que esto los habría vuelto más famosos

La famosa red social TikTok sigue modificando las opciones que maneja dicha aplicación, al parecer su nueva propuesta o innovación dentro de dicha plataforma sería una mayor duración de vídeos.

Esto se dio a conocer según el consultor de redes sociales Matt Navarra, TikTok está poniendo a prueba la posibilidad de subir videos de hasta 5 minutos, esto para que todos sus usuarios puedan disfrutar mejor sus videos.

En un principio Tik Tok se hizo famoso por tener vídeos de una duración de 60 segundos, después decidieron innovar y subieron el límite a 3 minutos y ahora están pensando extenderlo más con un tiempo de 5 minutos.

El anuncio de las pruebas estaría llegando en forma de notificación para los consumidores de esta aplicación con el texto: “Sube videos de hasta 5 minutos de duración desde tu dispositivo. Asegúrate de estar usando la última versión de TikTok antes de probar la función en tu aplicación o tiktok.com”

Según como le vaya a esta propuesta se estaría aplicando una nueva actualización a dicha aplicación tan famosa. Al parecer también se dicen rumores que la plataforma también estaría viendo planes para integrar “historias” en dicha aplicación.

Esto de la misma forma con la función de Instagram, ya que esta nueva función serán videos cortos que desaparecerán pasadas 24 horas, pero aún no se conoce una posible fecha para dicha actualización.