Tiroteo en Tennessee deja dos muertos, incluido al atacante, y al menos 12 heridos

El tiroteo se produjo en un supermercado de Collierville, Tennessee, al este de Memphis. Los heridos fueron trasladados de hospitales cercanos, algunos se encuentran muy graves.

por | Sep 24, 2021 | Internacional

El tiroteo se produjo en un supermercado de Collierville, Tennessee, al este de Memphis. Los heridos fueron trasladados de hospitales cercanos, algunos se encuentran muy graves.

Un tiroteo que se produjo el día jueves en un supermercado de la localidad estadounidense de Collierville, un suburbio de la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee, dejó dos muertos, incluido el atacante, y al menos doce heridos.

Según informó Dale Lane, el jefe de policía de Collierville a los medios de comunicación locales, doce heridos fueron trasladados a hospitales cercanos y reconoció que algunos se encuentra en un estado muy grave.

Lane comentó que la policía recibió una llamada a la 1:30 p.m. advirtiéndolos sobre el tiroteo, llegaron en cuestión de minutos y encontraron a varias personas con heridas de bala al ingresar al supermercado.

Señaló que los agentes revisaron los pasillos para encontrar a la gente que se escondió durante el tiroteo, y dijo que el atacante fue encuentro sin vida por una herida de bala.

Encontramos a personas escondidas en los congeladores, en oficinas cerradas. Estaban haciendo lo que se les dijo que hicieran: correr, esconderse, pelear”, sostuvo el jefe policial.

Glenda McDonald, una empleada de la tienda, describió el aterrador momento a la televisora WHBQ.

Estaba caminando hacia el departamento de flores y escuché un disparo”, relató. “Parecía que venía de la charcutería. Salí corriendo por la puerta principal, que ya habían disparado a ella. Y ahora estoy en el estacionamiento. Y varias personas recibieron disparos, algunos clientes y empleados también. No sé cuántos”.

Por el momento no revelaron la identidad del agresor ni de las víctimas, por otro lado, el vehículo del atacante que se encontraba en el estacionamiento, formará parte de la investigación, agregó Lane.


Más recientes