Todibo: “Ir al Barça y no jugar es una mierda”

por | Mar 28, 2021 | Sin categoría

El central Jean-Clair Todibo aseguró que firmar por el Barcelona y no jugar “es una mierda”. Además, el central vivió una mala experiencia en el Camp Nou

Jean-Clair Todibo está jugando en el Niza cedido por el Barcelona. Su etapa en el Camp Nou no fue todo lo buena que esperaba y ha vivido cesiones en el Schalke 04, Benfica y Niza. Por ello, el joven zaguero, de 21 años, asume que él no se ganó el sitio en el equipo blaugrana.

Además, Todibo aseguró que “la presentación en Barcelona es una locura, pero solo jugué cinco partidos”. Asume que “no ayudé al equipo, gané una Liga, pero es falso en realidad. ¡Jugué cuando habíamos ganado el título!”, explicó.

Jean-Clair Todibo lamentó no haber aprovechado las oportunidades en el FC Barcelona. “Ir al Barça y no jugar es una mierda. No ayudé al equipo, gané una Liga, pero es falso en realidad. ¡Jugué cuando habíamos ganado el título! Prefiero ponerme la camiseta del Sedan y jugar que ir a Barcelona y no jugar. Además, tienes menos críticas”.

Por eso regresó a Francia: “Lo hago lo mejor que puedo, no para que la gente diga que he cambiado, sino porque me hace sentir bien. No debes prestar atención al juicio de los demás en el fútbol, de lo contrario rápidamente caes en una depresión. Soy yo quien me valoro”.