Xavi: «Löw está hecho para entrenar al Barcelona»

por | Mar 28, 2021 | Sin categoría

Joachim Löw dejará la selección alemana tras la Eurocopa y Xavi le ve capaz de dirigir al FC Barcelona «por su manera de entender el juego y su personalidad»

El banquillo del Fútbol Club Barcelona es uno de los más preciados del mundo futbolístico. Sin embargo, Xavi Hernández, no tuvo reparos en elogiar a Joachim Low, actual seleccionador de Alemania.

«Alemania ha desarrollado una comprensión diferente del fútbol que me recuerda mucho a la de España y a la del Barcelona. ¿Si sería un buen candidato para el Barcelona? Sí, por su forma de entender el juego y por su personalidad», dijo Xavi.

«Löw puso su granito de arena para que Alemania desarrollase una manera diferente de entender el fútbol que me recordó a la que conocí en la Selección y en el Barcelona«, subrayó el actual director técnico del Al-Sadd en Qatar.

Por último, el punto de vista de Xavi, era la hora de dar un paso atrás en la Mannschaft. «Es normal que haya cierto desgaste después de un período tan largo», explicó. Aún así, en los planes de Joan Laporta parece que no entran ni Xavi ni Low. Por consiguiente, Ronald Koeman es el que tiene más números para seguir en el banquillo del Barcelona.

 


Más recientes