Tony Succar y su esposa anunciaron el nacimiento de su hija

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tony Succar anunció que su esposa Lauren Christine y él se convirtieron en padres.

por | Ene 10, 2022 | Espectáculos

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tony Succar anunció que su esposa Lauren Christine y él se convirtieron en padres.

El músico peruano Tony Succar y su esposa Lauren Christine, se convirtieron en padres por primera vez.

El dos veces ganador del Grammy Latino, lo anunció a través de su cuenta oficial de Instagram junto con una imagen en donde se ve a la pareja contemplando a la recién llegada. El mensaje que acompaña la foto dice: “Familia, nuestra bendición llegó!! El milagro más grande que he visto en mi vida. No existe palabras para describir lo que siento”.

Más abajo, le da las gracias a Lauren “@laurensuccar, te amo!! Eres freaking amazing, what a champion!! [increíblemente asombrosa, qué campeona]. Gracias Dios, eres perfecto!! La vida es el regalo más precioso que existe!”.

Como el músico lo anunció hace unos meses, su esposa estaba embarazada de una niña, por lo cual, durante estas semanas, han tomado todas las precauciones ante el incremento de contagios de Covid-19.

En la imagen, Tony Succar luce un polo que dice Daddy con una batería a punto de descargarse, dando a entender lo trabajoso que es ser padre. Su mensaje finaliza con “Andamos low battery, pero no quiero cerrar los ojos y perderme ningún segundo, the most magical day ever!!!!! [El día más mágico de todos]. Los amo mi gente!!


Más recientes

Universitario de Deportes inauguró su Centro de Alto Rendimiento

Universitario de Deportes inauguró su Centro de Alto Rendimiento

La institución merengue resaltó la obra que lleva la identidad del club y contribuye con el desarrollo del fútbol peruano Universitario de Deportes inauguró este lunes 03 de octubre su Centro de Alto Rendimiento ubicado en Vidú, enfocado en la formación de las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial