Trujillo: Capturan a pareja de extranjeros que extorsionaba a ambulante

Policía captura a pareja que le exigía un cupo diario a la víctima para dejarla trabajar en la ciudad de Trujillo.

por | Ene 13, 2022 | Actualidad

Policía captura a pareja que le exigía un cupo diario a la víctima para dejarla trabajar en la ciudad de Trujillo.

En Trujillo, la Policía atrapó a un hombre y mujer extranjeros, los cuales extorsionaban a una comerciante ambulante. Le pedían el pago diario de un cupo para dejarla vender a una cuadras del Mercado Zonal Palermo. Los sujetos formaban parte de la banda «Los Temerarios de Palermo».

El martes 11 de este mes, agentes policiales de la Comisaría de La Noria realizaban su patrullaje de rutina por la avenida José María Eguren, en la urbanización Palermo. Una ciudadana les avisó que era víctima de extorsión por unos extranjeros que le exigían dinero a diario por tener un puesto ambulante en la avenida César Vallejo, frente a una identidad bancaria y cerca al Mercado del sector.

Cuando fueron alertados se realizaron las acciones correspondientes. Se efectuó un operativo en el lugar que culminó con la detención de José Daniel Morillo Sánchez (41) y Yureine Carolina Vílchez Moreno (29).

Además, se adquirió información que la pareja estaría coludida con otras personas de mal vivir, los cuales tienen como ocupación intimidar comerciantes informales para que paguen un cupo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría de La Noria para las diligencias e investigaciones de ley.

 


Más recientes