Trump llama «desgraciado» a periodista tras la difusión de un reportaje

Reportaje publicado en la revista The Atlantic revela que Trump llamó perdedores a militares estadounidenses muertos durante la Segunda Guerra Mundial

por | Sep 5, 2020 | Sin categoría

Reportaje publicado en la revista The Atlantic revela que Trump llamó perdedores a militares estadounidenses muertos durante la Segunda Guerra Mundial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó de desgraciado al periodista Jeffrey Goldberg por escribir un reportaje en la revista “The Atlantic” asegurando Trump llamó «perdedores» e «idiotas» a los militares estadounidenses muertos durante la Segunda Guerra Mundial.

Este viernes, el mandatario se encargó de negar todo lo escrito por Goldberg en The Atlantic a través de sus redes sociales. Además, señaló que estas afirmaciones en su contra son hechas por personas que pretenden dañar su campaña de reelección.

«No trabajo tan duro por los militares, para reconstruir el enredo agotado dejado por ‘OBiden’, para recuperar una agencia de veteranos en bancarrota y por aumentos de sueldo para los militares para que un reportero desgraciado que quizá esté trabajando con personas caídas en desgracia haga una acusación tan horrible», escribió Trump en Twitter.

Lee también: [Hermana de Donald Trump lo califica de cruel y mentiroso]

“La revista The Atlantic está muriendo, como la mayoría de las revistas, y por eso inventan una historia falsa para ganar un poco de relevancia. La historia ya fue refutada, pero esto es a lo que nos enfrentamos”, agregó. 

El pasado jueves, The Atlantic publicó un reportaje donde asegura que Donald Trump mintió sobre la verdadera razón por la que no visitó el cementerio estadounidense Aisne-Marne, cerca a París, en 2018. 

Según la versión oficial, el helicóptero que lo llevaría al cementerio no pudo despegar debido al mal clima. Sin embargo, la revista afirma que Trump habría decidió no visitar el cementerio porque no quería que la lluvia estropeara su peinado.

“¿Por qué debo ir a ese cementerio? Está lleno de perdedores”, dijo Trump a miembros de su equipo, según el reportaje.

Esta no es la primera vez que Trump sale a defenderse de polémicas como estas, a través de sus redes sociales recordó el informe del espía británico Christopher Steele en el que aseguraba que Rusia tenía información comprometedora sobre su persona.

Por otra parte, seis miembros y ex miembros del su gabinete, entre ellos la ex portavoz de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders y el ex consejero Jordan Karem, respaldaron lo dicho por el presidente en sus redes sociales.


Más recientes

Mininter: Potenciarán la infraestructura logística de la PNP

Mininter: Potenciarán la infraestructura logística de la PNP

El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, señaló que solicitarán recursos para cubrir las necesidades de la Policía Nacional del Perú El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, anunció que solicitarán una partida adicional este año para mejorar la logística...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial