Universitario cortó su racha ganadora en la Liga 1

0
119
Alejandro Hohberg y Federico Alonso convirtieron los goles de Universitario.

Los goles de Universitario fueron anotados por Alejandro Hohberg y Federico Alonso. En cambio, Ricardo Lagos anotó un doblete para el Mannucci.

En la previa del partido, técnico de Universitario dio ingreso a Luis Valverde por el suspendido Nelinho Quina. Además, arrancó Jesús Barco por Gerson Barreto y mantuvo a Diego Chávez en el lateral derecho. Sin embargo, Pablo Peirano conformó su ataque con Arley Rodríguez y Rely Fernández.

En la primera parte, Rodríguez se falló un gol increíble, cuando Carvallo estaba fuera del arco. Luego, Alejandro Hohberg anotó tras un remate de larga distancia que no pudo ser desviado por Manuel Heredia. Por ello, los cremas optaron por un juego lento difícil de contrarrestar por un mediocampo trujillano que corrió mucho detrás del balón.

En la segunda parte, Comizzo sacó a Millán y lo reemplazó por Barreto. Dos minutos después, Ricardo Lagos empató el partido de penal. Pero el ánimo del gol duró poco y nada para los trujillanos. Por consiguiente, Universitario recuperó la ventaja con el gol de Federico Alonso, luego de un tiro de esquina para su escuadra.

Finalmente, Benincasa intentó una chalaca en el área crema que se terminó estrellando en la mano estirada de Chávez. Por lo que el arbitro no dudo en cobrar penal y Ricardo Lagos no dudó y a lo ‘panenka’ decretó la igualdad definitiva. Con este resultado, Universitario suma 29 puntos, con lo que es el único líder de la Liga 1, con 7 unidades de diferencia sobre UTC.