Universitario enfrenta hoy al Huracán de Argentina

0
40
Universitario de Deportes

El plantel de Universitario de Deportes culminó ayer sus entrenamientos en la ciudad San Juan de Argentina y quedó listo para su primer duelo amistoso frente al Huracán hoy a las 8 de la noche en el estadio Bicentenario.

El equipo dirigido por Gregorio Pérez espera demostrar la calidad del equipo y dar el golpe en tierras argentinas. El cuadro “crema” llega al encuentro con dos amistoso encima. El primero de ellos, fue victoria por 3-0 sobre el equipo de SAFAP, mientras que el segundo quedó 3-2 a favor de los “merengues” contra San Martín.

En este encuentro Universitario dará a conocer jugadores como G’husseeppe Carpio y Luis Valverde en estos choques de pretemporada. Además, el hincha podrá ver en acción a los flamantes refuerzos estudiantiles, como Jonathan Dos Santos y Luis Urruti.

Cabe resaltar que para el segundo tiempo, se espera que los también refuerzos Urruti y Succar ingresen al campo para acumular minutos de preparación y lleguen en ritmo. Para el partido del martes ante Boca, Pérez enviaría al mismo once titular para darle mucho más rodaje.

Aunque aún no está claro cómo alineará la ‘U’ este año, se espera que para la ‘Noche Crema’, ya se conozca el once inicial. El objetivo del técnico es que este cuadro llegue con automatismo a la Libertadores, donde enfrentan a Carabobo el 21 y 28 de enero. Para ‘Goyo’, cada amistoso será vital en esta búsqueda.

Por su parte, Huracán se prepara para la Copa Sudamericana y su regreso a la Superliga Argentina. El ‘Globo’ se enfrentará ante Atlético Nacional de Colombia en su debut en el torneo internacional.