Universitario entrena con miras a duelo con Boca Juniors

0
27
Universitario

Tras haber derrotado el último domingo por 2-1 al club argentino Huaracan, el conjunto de Universitario de Deportes continúa con sus trabajos en Argentina con miras a su segundo encuentro amistoso donde tendrá como rival, nada menos que Boca Juniors este jueves 16 de enero a las 8 de la noche en el estadio San Juan del Bicentenario. La transmisión del compromiso estará a cargo de ESPN 2.

Pasaron tres décadas desde el último enfrentamiento entre ambos equipos. La última vez que Universitario enfrentó a Boca Juniors fue el 14 de marzo de 1989 por la Copa Libertadores, compromiso en el que los merengues cayeron 2-0.

Para Boca Juniors, en cambio, el choque frente a Universitario de Deportes representará su primer amistoso del año. Miguel Ángel Russo debutará en una nueva etapa al mando del cuadro azul y oro.

El equipo dirigido por Gregorio Pérez continúa trabajando a paso firme en San Juan de cara al duelo frente a los “xeneizes”. El estratega afirmó que los amistosos servirán para lo que será su participación en la Copa Libertadores: “Estos partidos nos dan para mostrar y sacar conclusiones. Más allá de que hemos ganado ante Huracán, tenemos los pies sobre la tierra. Tenemos que seguir trabajando y ajustando cosas. Había mucha ansiedad y nervios, ya que tener un duelo internacional significa mucho para el grupo”, precisó.