Ursula Letona confirmó reingreso de Vilcatoma a Fuerza Popular

0
1239

La legislador dijo que ella, sin duda, constituye una suma no solo por su abierta lucha contra la corrupción

Ursúla Letona manifestó esta mañana el reingreso de Yeni Vilcatoma a la bancada de Fuerza Popular y en ese sentido dijo que aceptaron por unanimidad la reincorporación de Yeni Vilcatoma, ello a fin de que “sume como independiente”. La legisladora fue incluida en la nómina del bloque naranja para la postulación a la Mesa Directiva del Congreso. 

Tras ello, se presentó una tacha contra la lista encabezada por Daniel Salaverry. Vilcatoma pidió ser parte de la bancada y Letona confirmó su reincorporación al partido de Keiko Fujimori. Letona cuestionó la presentación de la tacha contra la lista de su partido y afirmó: “lamentamos que se recurra a ciertas leguleyadas para evitar que Fuerza Popular siga manejando la Mesa Directiva”.

Tras ello, se presentó una tacha contra la lista encabezada por Daniel Salaverry. Vilcatoma pidió ser parte de la bancada y Letona confirmó su reincorporación al partido de Keiko Fujimori.

Letona cuestionó la presentación de la tacha contra la lista de su partido y afirmó: “lamentamos que se recurra a ciertas leguleyadas para evitar que Fuerza Popular siga manejando la Mesa Directiva”, expresó.