Valeria Zapata pasa al gran final de La voz Perú

Eva Ayllón destacó la participación de Valeria Zapata pese a estar disfónica

por | Ago 26, 2021 | Espectáculos

Eva Ayllón destacó la participación de Valeria Zapata pese a estar disfónica

En la última edición de La voz Perú, la concursante Valeria Zapata interpreto el tema “Él me mintió”, la cual sorprendió a todos los entrenadores del programa con su presentación. Además, la participante fue elegida por Eva Ayllón y pasó a la gran final.

Al finalizar la presentación de la joven cantante, su entrenadora comentó que pese a tener un grave problema en la garganta logró destacar con el tema elegido.

“Antes que nada quiero decirles que Valeria está muy mal de la garganta y está disfónica. Es por eso que cantó lo que iba en la parte alta, no sé si se han dado cuenta, lo ha hecho hacia abajo para no malograrse las cuerdas vocales”, comentó.

La cantante criolla Ayllón también se mostró muy orgullosa de su participante. “Muy bien hecho, así me gusta, todos mis chicos han sido ordenados, puntuales, respetuosos, muy compañeros, prácticamente los estoy soltando de uno por uno y me quedaré con uno el día de mañana, pero estoy orgullosa y feliz de lo que me han entregado”, añadió.

Luego de pensar por varios minutos, la compositora peruana decidió quedarse con Valeria Zapata. Ante la decisión, Tony Valencia se despidió del reality y comentó: “Quiero dar la gracias a Dios por haberme permitido traído hasta aquí, ya que él me da el talento, esfuerzo y vida”.