Vanessa López: “Soy una estúpida”

Exesposa de “Tomate” Barraza se arrepiente de haber retomado relación

por | Oct 18, 2021 | Espectáculos

Exesposa de “Tomate” Barraza se arrepiente de haber retomado relación

Durante el programa “Amor y fuego”, Vanessa López dijo estar arrepentida de haber vuelto con Carlos ‘Tomate’ Barraza después de divorciarse.

“Yo no debía haber vuelto con él”, dijo Vanessa López inicialmente. La modelo admitió que de haber sabido que -según ella- ‘Tomate’ Barraza había estado con su prima, no hubiera tenido un hijo con él.

“Sí, pero si yo me hubiera enterado de lo que había pasado antes de eso, yo jamás me hubiera embarazado”, comentó Vanessa López.

“Si yo hubiera sabido que esto había pasado, yo nunca hubiera vuelto a regresar con él y mucho menos me hubiera embarazado. ¿Ahora por eso me entienden por qué lo detesto tanto?”, preguntó la exesposa de ‘Tomate’ Barraza a Rodrigo González y Gigi Mitre.

Los conductores, por su parte, le reclamaron que ella ya había denunciado agresiones e infidelidades mucho antes de quedar embarazada. “Sí, soy una estúpida. Acepto eso, soy una estúpida”, expresó Vanessa López.

“Él pide perdón porque sabe que ya la fregó, yo no quiero volver a ver a ese hombre en mi vida […] Para mí Carlos está muerto por completo”, dijo poco después.

Entre lágrimas, Vanessa López advirtió a todas las mujeres: “Tú quieres fregar a todas las madres de tus hijas. Mujer que se cruce contigo, mujer que termina hasta las patas. Acá les digo: no le hagan caso, no crean en él porque él es una persona enferma, es una persona narcisista, él está loco”, remarcó.


Más recientes

Carnecitas La Razón 21/07/2024

Carnecitas La Razón 21/07/2024

Advertencia El abogado Julio Rodríguez dijo que se advirtió al equipo Lava Jato que debía apostar por los "colaboradores peruanos" y no depender de Brasil. Ello luego que la justicia carioca anulara los juicios contra Marcelo Odebrecht. Juego de michi "Creo que el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial