Vecinos salvan a una niña de ser secuestrada            

0
407
Vecinos logaron salvar a una niña de ser secuestrada

Vecinos lograron rescatar a la menor, quien alertó del secuestro gracias a su llanto ante el inminente peligro.

En la avenida Pimentel de la jurisdicción de Comas,  la niña y su madre estaban dentro de su puesto de ventas en un mercado de la zona. En un descuido de la mujer, la menor salió del lugar y desapareció por varios minutos. En esa circunstancia, un hombre de aproximadamente 30 años se acercó a la pequeña, se presentó como un familiar y le ofreció un helado.

La menor consintió ir con el tipo y luego fue cargada en brazos. Por suerte, la pequeña sintió el peligro y lloró, hecho que alertó a los vecinos quienes no dudaron en auxiliarla. El sujeto huyó, pero su delito fue grabado por cámaras de seguridad. Según la madre, su hija fue víctima de tocamientos indebidos por parte del inescrupuloso hombre.

Tras la denuncia presentada, El video está en manos de la Depincri PNP en Comas para iniciar las investigaciones del caso, con el fin de identificar y capturar al individuo.

Acá la agarra a mi hijita y se pone a llorar. Entonces, él agarra, la suelta y se va corriendo, dijo la madre de la menor de edad a América Noticias.

Asimismo, la progenitora de la niña contó que estaba dentro de su hija en un puesto de ventas y que por un descuido la pequeña salió del lugar y desapareció por varios minutos.

Cuando la menor estaba en la calle, el sujeto apareció y con engaños de invitarle un helado la alejó de la zona e intentó secuestrar.

“El señor le había dicho que es mi primo y que si ella quería un helado, él le regalaba, pero que salieran más arriba, porque más allá hay una bodega que venden helados”, narró la madre.