Vélez asegura que no prestará a Luis Abram al América

0
51
Luis Abram

Club argentino desea seguir contando con el peruano

Luego de que en las últimas horas se especulara que el peruano Luis Abram dejaría Argentina para ingresar a la Liga Mexicana por el club América, el actual equipo del  defensa, Vélez Sarsfield, se pronunció sobre su salida y precisó que no dejarán ir al jugador en calidad de préstamo.

El presidente del Vélez, Rodrigo Rapisarda confirmó que aún no ha llegado ninguna propuesta formal al club, sin embargo, dejó claras las condiciones que se tendrían que cumplir para dejar libre al futbolista: “Es un joven muy importante en nuestro plantel, nos encantaría seguir contando con él y en el caso de que se vaya, no lo vamos a prestar, tendría que ser una venta significativa para el club y para el jugador”, señaló.

La autoridad también precisó el monto que tendría que pagar el club que desee contar con los servicios de Abram: “La cláusula que manejamos es de 8 millones de euros, pero en realidad las clausulas no son los números de venta, la cláusula puede ser por 8 y al final podríamos venderlo por 10. Sabemos de la valía de Luis”, agregó.