Venezolana regresa a su patria y se queja de que en Perú solo le faltaron el respeto

0
1282
venezolana

Venezolana criticó duramente al Perú afirmando que en su país jamás alguien le faltó el respeto

Venezolana arremete contra el Perú. Por mediación del gobierno de Nicolás Maduro y su plan “Vuelta a la patria”, hace unas semanas atrás, un total de 250 venezolanos decidieron retornar a su país de origen, Venezuela.

A través de dicho programa, el gobierno llanero dispuso un avión para que sus connacionales retornen a territorio venezolano. Sin embargo lo que causó polémica fue que algunos de los venezolanos que regresaron a su patria no hicieron otra cosa que desprestigiar al Perú, país que los acogió durante los momentos críticos que vivió.

Según un vídeo que graban al llegar a sus tierras, los venezolanos no hacen otra cosa que criticar e indica que el país que los recibió es el peor del mundo además de precisar que esta lleno de delincuentes, asesinos y hasta violadores.

A través de la página web del Gobierno Bolivariano de Venezuela, la semana pasada, una mujer compartió un testimonio donde indicaba que habría sido víctima de acoso sexual en el Perú.

“Un día nos montamos en una combi, y el colector, que aquí llaman cobrador, me faltó el respeto, me tocó mis partes íntimas y yo iba con mis dos hijos y mi esposo. No dije nada hasta que llegamos a la casa, porque ya mis hijos habían pasado por muchas cosas, yo nunca había vivido esto, en mi país ningún hombre me ha faltado el respeto”, dijo Yinnerlyn Rivera de Miquilena, quien regresó a Venezuela por medio del programa de su presidente.

La mujer también comentó que además de ser acosada en la calle también lo sufrió en el trabajo pese a que su esposo y su hermano laboraban en el mismo lugar.

“Trabajé en seguridad industrial porque yo estudié eso. El dueño del lugar me quería tener trabajando hasta tarde en la noche, él me buscaba, me invitaba a salir y a tomarnos una cervecita, y yo por necesidad iba al trabajo a calarme a ese gordo feo. No seguí trabajando ahí porque ese señor quería tener a uno de esclava”, mencionó.

Finalmente, la ciudadana venezolana sostuvo que vivir en el Perú es difícil porque “si tú sales a la calle te discriminan por ser venezolano y si eres mujer y bonita, es peor, uno aquí ni se arregla para no llamar la atención”.