Venezolanos envían ayuda a damnificados del incendio en V.E.S

0
47
venezolanos

Por medio de delivery, venezolanos donan alimentos, agua entre otras cosas

Las tragedias ocurren y la solidaridad se incrementa. Al rededor de 15 ciudadanos venezolanos llegaron a la zona afectada por el incendio tras la explosión de un camión que transportaba gas, en el distrito de Villa el Salvador.

Según se dio a conocer, los extranjeros se habrían organizado para hacer llegar a la zona alimentos de primera necesidad, agua, entre otras cosas por medio de la modalidad del delivery.

En las redes sociales se difundieron las imágenes de los hombres de mochilas amarillas que se usan para hacer delivery de algunos productos para consumo básico de las personas que tanto lo necesitan tras el fatal accidente.

Asimismo, los venezolanos colocaron unos escritos en sus mochilas, donde se lee “Venezolanos en apoyo a Villa El Salvador” y el hashtag “#LosBuenosSomosMás”. El acto se viralizó.

Cabe indicar, que los animales que también fueron víctimas del incendio han sido atendidos por veterinarios que se han acercado a la zona a apoyarlos, asimismo se ha recibido  algunos productos por parte de donaciones de personas que buscan ayudar de una u otra forma.

Cabe resaltar que el fatídico accidente se produjo el jueves 23 de enero  deja como saldo hasta el momento, 13 personas fallecidas, 42 heridos, entre ellos adultos mayores, niños y mascotas, quienes huyeron luego de la fuga de gas combustible de petróleo en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla con Villa del Mar, en Villa El Salvador.