Venezolanos se zurran de cuarentena y pasean por las calles de lima

0
541
venezolanos

Venezolanos agreden a reportero insultándolo y diciendo que ellos pueden hacer lo que se les da la gana ya que el Perú no es de los peruanos si no de todos

Un reportaje emitido este domingo en el programa reporte semanal muestra como un grupo de venezolanos le falta el respeto al reportero y al Perú en general.

Según se muestra en las imágenes un grupo de 2 varones y una mujer caminaban por las calles de Lima como si nada pasara y al ser cuestionados por el hombre de prensa por el hecho de haber salido de sus casas en pleno estado de emergencia los extranjeros se ofuscaron y mostraron lo peor de ellos.

La mujer, quien en su posición de extranjera precisó que el Perú no es de los peruanos si no de todo aquel que lo habita sea del país o no tiene el derecho de salir a las calles ya que quería salir a pasear y qué, según ella, el coronavirus se transmite por estar encerrados mas no en las calles.

Luego del enfrentamiento en plena calle, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) los intervinieron pidiéndoles documentos y siendo finalmente detenidos por haber infringido la cuarentena y las disposiciones impuestas por el gobierno peruano en la lucha contra el coronavirus.