El mototaxista, conocido como el ‘Gordo Morbo’, intentó ultrajar sexualmente a una menor dentro de su vehículo
Un mototaxista identificado como Álex Alfonso Paredes (21), y conocido como el ‘Gordo Morbo’, intentó abusar sexualmente de una escolar de 15 años cuando esta subió al vehículo para dirigirse a su centro de estudios, en Villa el Salvador.
Según cuenta la menor, ella subió al vehículo hasta que el conductor se desvió de la ruta y, al detenerse, se dirigió a donde ella se encontraba para amenazarla con una navaja y así realizarle tocamientos indebidos. Después, intentó secuestrarla pero la escolar comenzó a gritar pidiendo ayuda, a lo que el agresor huyó.
No es la primera vez
Asimismo, se supo que el sujeto, no solo cuenta con denuncias por los delitos de violencia física y psicológica -por parte de su expareja- y el hurto de un celular, sino que también cuenta con antecedentes de haber intentado ultrajar a otra menor de edad hace dos años.
“Tiene antecedentes por el mismo delito. En el año 2019, crea un Facebook falso, se hace pasar como menor de edad, cita a la menor de edad en un parque, es ahí donde trata de abusarla y de llevarla a un hostal, según refiere la menor en ese tiempo. Ella huye asustada, da aviso a la Policía y es capturado días después. Este es un tema judicializado”, contó el coronel Simón Palomino, jefe de la División Policial Sur II.
Por esta razón, el agente aseguró que están recabando todas las pruebas en su contra para que finalmente pueda ingresar a prisión.
Aún no ha estado preso
Para sorpresa de muchos, el depravado sigue en libertad. Aún no ha pisado la celda de un penal.
“Estamos acopiando todas las pruebas correspondientes anteriores y ahondando si hay más víctimas de este sujeto, a fin de acopiar las pruebas correspondientes y con el Ministerio Público solicitar la prisión preventiva a fin de que el órgano jurisdiccional dicte una pena que lo pueda mandar al penal“, agregó el coronel.
Piden que lo denuncien
Las autoridades hacen un llamado a los vecinos de VES, para que se acerquen a la Depincri de la zona, a fin de denunciarlo en caso hayan sido víctimas de intento de abuso sexual por parte de este delincuente.