Vía Los Libertadores en Ayacucho sigue bloqueada

Pese a acuerdos con el ejecutivo

Pese a acuerdos con el ejecutivo

Pese a que el Gobierno llegó a un acuerdo con los transportistas de carga pesada para que levantaran el paro indefinido por cinco días, un grupo de transportistas bloquea este domingo la vía Los Libertadores, en la región Ayacucho.

De acuerdo a Canal N, los tramos bloqueados están ubicados en el centro poblado de Rancha, ubicado a media hora de la ciudad de Ayacucho, así como en el peaje de Socos. En ambas zonas hay piquetes de transportistas que impiden el pase de los vehículos hacia Lima.

Según el citado medio, les pinchan los neumáticos e incluso los propios patrulleros policiales están respetando la manifestación que sigue avanzando hacia la ciudad ayacuchana.

Producto de la interrupción de esta importante vía, los camiones de carga pesada no han podido ingresar a la ciudad, por lo que este domingo los mercados se han visto desabastecidos de varios productos como pollo y pescado.

Se informó que además de la vía Los Libertadores que inicia en Ayacucho y que pasa por Huancavelica e Ica, llegando a la zona de San Clemente, en Pisco, hay otros tramos tomados por los protestantes.

En Twitter, se difundió que en la comunidad de Muquiyauyo, en la ruta Huancayo-Jauja, tampoco hay tregua, pues los agricultores han bloqueado la carretera.

 


Más recientes

Dina Boluarte opina sobre la tragedia ocurrida en el grifo de VMT

Dina Boluarte opina sobre la tragedia ocurrida en el grifo de VMT

Dina Boluarte ha ordenado organizar medidas para brindar asistencia inmediata a los afectados por la explosión en el grifo de VMT La presidenta de la República, Dina Boluarte, se pronunció en redes sociales sobre la explosión en un grifo en Villa María del Triunfo...

Mininter restituye seguridad para magistrados

Mininter restituye seguridad para magistrados

El ministro Santiváñez ordenó la reinstalación de seguridad para magistrados que encabezan investigaciones sobre el crimen organizado El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, ordenó de inmediato la restitución de la seguridad para los magistrados que lo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial