Viróloga confirma que coronavirus fue creado en laboratorio militar Chino

0
2290
viróloga

En una reveladora entrevista, la viróloga china que teme por su vida, indicó que el mercado de Wuhan solo fue un disfraz para ocultar la verdad del origen de la pandemia [Vídeo]

La viróloga que se encuentra refugiada en los Estados Unidos, Li Meng Yan, ha revelado una serie de confesiones sobre el origen real del virus de la pandemia que hoy en día ya ha cobrado la vida de 600.000 personas a nivel mundial.

Meng Yan se reafirma y continúa su denuncia en contra del Gobierno de su país por haber presuntamente ocultado la verdad sobre el coronavirus.

Lee: [Viróloga China advierte que coronavirus no proviene de la naturaleza ni de los mercados en Wuhan]

A través de una entrevista emitida el pasado 28 de julio con la Agencia de Noticias Luterana, la reconocida viróloga china reveló que continúa recibiendo amenazas y teme por su vida.

“Sé que voy a desaparecer en cualquier momento. Al igual que todos los valientes manifestantes en Hong Kong, desapareceré incluso sin un nombre. Pero esta no es mi consideración principal. La información debe transmitirse antes”, dijo Li Meng Yan tras afirmar que el virus se originó en un laboratorio chino.

Asimismo Meng indicó que no tuvo otra opción que revelar el secreto de China debido a que días atrás ha visto mucha gente inocente morir, además informó que desde mucho tiempo atrás os médicos de Wuhan ya vienen siendo expuestos al virus de la pandemia.

Desde mi perspectiva profesional, ya sea como médico o como científico, es un asunto muy serio, y he analizado claramente que esto (salió) del laboratorio militar del Partido Comunista Chino”, señaló para la cadena de TV New Tang Dynasty.

Lee también: [Viróloga china acusa a Beijing de mentir y ocultar información sobre la covid-19]

Tras sus confesiones, la especialista también indicó que las versiones de que el virus se habría originado en los mercados de Wuhan eran solo una mentira para debiar la realidad.

“El mercado de mariscos de Wuhan es solo un disfraz. (Por eso) no podía ser tan estúpida como para contactar al Gobierno”, dijo la investigadora posdoctoral de la Universidad de Hong Kong.

“El mercado de Wuhan no es el origen del brote ni un animal salvaje el huésped intermedio. COVID-19 no procede de la naturaleza. Tengo los registros de las conversaciones que mantuve por chat y que han sido comprobadas ya por el FBI. No me he inventado nada”, aseveró solo unos días atrás por medio del diario El Mundo.