Vitor Roque tras llegar a Barcelona: «Siempre fue un sueño»

La promesa brasileña del Barcelona afirma que tiene el deseo de "aprender al máximo" de sus nuevos compañeros.

por | Dic 27, 2023 | Actualidad, Deportes

La promesa brasileña del Barcelona afirma que tiene el deseo de «aprender al máximo» de sus nuevos compañeros.

El atacante brasileño Vitor Roque declaró que jugar en el Barcelona ha sido «un sueño desde su infancia». Realizará su primer entrenamiento este viernes después de llegar hoy a la capital catalana.

Según sus declaraciones al club catalán, Roque, de 18 años, expresó su deseo de «aprender al máximo» de sus compañeros y de «disfrutar y marcar goles» con su nuevo equipo.

Leer aquí:

Jairo Concha no va más en Alianza Lima

La llegada del exdelantero del Athletico Paranaense, quien ha firmado un contrato por ocho temporadas con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, estaba inicialmente programada para el próximo verano.

No obstante, la escasez de goles del equipo y la lesión de Pablo Paez Gavira ‘Gavi’ han adelantado su llegada seis meses antes de lo previsto.

En este momento, Vitor Roque confía en contribuir para que el equipo logre el máximo de victorias y adaptarse exitosamente a la disciplina azulgrana. El delantero brasileño podría debutar en el primer partido de liga del año contra Las Palmas, programado para el 4 de enero a las 21:30 horas en el Estadio Gran Canaria.

Leer aquí:

Sonne quiere seguir vistiendo la blanquirroja


Más recientes

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

El diario argentino Olé destacó la actuación de Bryan Reyna en la segunda mitad del partido El delantero peruano Bryan Reyna brilló el último viernes en la victoria de Belgrano 2-1 sobre Deportivo Riestra, correspondiente a la fecha 6 de la Liga de Fútbol Profesional...

Congreso propone beneficios para universidades con licencia denegada

Congreso propone beneficios para universidades con licencia denegada

El Proyecto de Ley 8410 propone que la Sunedu otorgue un plazo de hasta dos años a las universidades El Congreso ha presentado un nuevo proyecto de ley que busca otorgar un plazo de hasta dos años a las universidades asociativas con licencia denegada para que puedan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial