Vladimir Cerrón denuncia que personas desconocidas atacaron su casa

Vladimir Cerrón, mostró imágenes en donde denuncia haber sufrido un ataque por personas a la cuales ya tiene identificados.

por | Abr 3, 2022 | Actualidad, Política

Vladimir Cerrón, mostró imágenes en donde denuncia haber sufrido un ataque por personas a la cuales ya tiene identificados.

El exgobernador regional, Vladimir Cerrón, denunció que recibió ataques desde el lugar donde reside. Diez personas, aproximadamente, se dirigieron con objetos, los cuales tiraron directamente a la ventana. Estas se rompieron, provocando daños en su domicilio. Además, mencionó que ya se realizó la denuncia ante la policía.

Se dirigió directamente al general de la Policía Vicente Tiburcio, a quién mostró la identificación de los responsables. También expresó a las autoridades que procedan con la captura de los culpables. “El lumpen proletario, como clasificara Marx, ha ido a violentar mi casa. He alcanzado al comandante general de la PNP general Vicente Tiburcio Orbezo la identificación de los diez delincuentes, espero sea diligente en su captura”, publicó Cerrón, en su cuenta oficial de Twitter, esta acompañada de imágenes que demuestran la agresión.

A fines del año pasado, Waldemar Cerrón, hermano del secretario General de Perú Libre, denunció que algunas personas, las cuales aún no son identificadas, intentaron ingresar a la fuerza a la vivienda de Bertha Rojas, con la intención de robar sus pertenencias. También compartió un video, en donde se observa a uno de los autores junto a otras personas, haciendo arengas y convocando el ataque a la vivienda de Rojas y Cerrón, los cuales han tenido rechazos por algunos ciudadanos, quienes están en desacuerdo con algunas opiniones que expresa el ex gobernador regional, Vladimir Cerrón.


Más recientes

Ghersi: “Condena de Castillo  podría ser de 35 años”

Ghersi: “Condena de Castillo podría ser de 35 años”

Advierte Enrique Ghersi sobre caso de golpista Pablo Carranza Espinoza Entre todos los cargos judiciales que recaen sobre el expresidente golpista Pedro Castillo, donde encontramos denuncias de tráfico de influencia, peculado, cohecho y otros, los más contundentes son...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial