VMT: vecinos exigen semáforo tras varios accidentes

por | Nov 29, 2021 | Actualidad

VMT: un grupo de vecinos solicita que se coloque un semáforo en intersección donde ocurrieron reiterados accidentes

Vecinos de Villa María del Triunfo (VMT) denunciaron que en la calle donde se conectan la avenida El Triunfo y el jirón El Progreso se han producido muchos accidentes. Por esta razón, aclaman por el pronunciamiento y participación de las autoridades responsables.

En comunicación con la prensa, manifestaron que se han originado alrededor de 20 accidentes de tránsito hasta el momento. Además, todos afirman que es en ese cruce la zona en la que se registran.

El último incidente sucedió el pasado miércoles 24 de noviembre. Un auto particular embistió de manera violenta a un mototaxi. El chofer del pequeño vehículo quedó gravemente herido y ahora se encuentra internado de emergencia con un pronóstico reservado.

Uno de los vecinos de la zona llamado Orlando Acosta contó que los accidentes pasan a causa de la ausencia de un semáforo, que ayude a ordenar el tránsito.

“Los accidentes ocurren en esta esquina seguido. Por favor a las autoridades: que instalen un semáforo en esta zona”, expresó.

También se propone como solución la construcción de rompemuelles para que regule la velocidad de los conductores que llegan a esa intersección.

 


Más recientes