El accidente se produjo en el kilómetro 380 de carretera Fernando Belaúnde Terry. La Policía Nacional del Perú rescató a 12 personas que viajaban en el bus interprovincial de la empresa Civa.
El conductor del bus interprovincial de la empresa Civa se despistó mientras conducía en la madrugada del día viernes. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 380 de carretera Fernando Belaúnde Terry, según información de la Policía Nacional del Perú.
Manuel Lozada Morales, coronel de la Policía Nacional del Perú, informó al medio de comunicación RPP que el accidente tuvo lugar aproximadamente a las 4:30 a.m. cuando el conductor del bus interprovincial de la empresa Civa se despistó mientras atravesaba una zona de curvas y abismos. «Desconocemos los motivos de este accidente. Hemos podido rescatar a 12 personas, entre ellos tres menores de edad. Están en la posta médica del distrito de Naranjo», indicó.
A su vez también informó que los pasajeros del bus interprovincial indicaron que «habrían dos personas fallecidas».
El coronel PNP Manuel Lozada Morales, dio a conocer que en el kilómetro 380 de la carretera Fernando Belaúnde Terry no hay cobertura telefónica y esto hace más complicado el poder conocer cuál es la situación del accidente.
«La vía está despejada, el tránsito está normal. El bus ha caído a un abismo,mínimo de 40 metros aproximadamente», expresó.
Se sabe que en lugar del accidente ya hay seis patrulleros que están atendiendo la situación de emergencia. La PNP informó que la evacuación de heridos es difícil, pero que se está haciendo todos los esfuerzos necesarios.