El presidente Walter Martos, sostuvo hoy que el pueblo necesita a sus autoridades unidas.
El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, señaló que el país necesita del trabajo en unidad de sus autoridades. Incluso se refirió a los que no entienden esta necesidad, criticándoles que no están con el pueblo peruano.
«Es un momento de unidad nacional y aquél que no lo entiende no está con el pueblo peruano, es un momento de unidad nacional porque el país nos necesita en este momento muy difícil», aseguró Martos.
Además, Martos señaló que la vocación de servicio está por encima de interese particulares o de grupos. También, el presidente del Consejo de Ministros brindó estos alcances durante una reunión con representantes de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe), la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (Remurpe) y de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR).
«No podemos distraernos en otros asuntos cuando hay compatriotas que están falleciendo. Cuando hay personas que tenemos que llevarle un alimento para que puedan comer, estamos plenamente convencidos todos aquellos que estamos en un cargo público, que nuestra vocación de servicio está por encima que cualquier tipo de interés, sea personal o sea de grupo», agregó Martos.
Por último, las declaraciones hechas por el presidente del Consejo de Ministros, se dan en un contexto de conflicto entre Ejecutivo y Legislativo. Luego de que este último admitiera la moción de vacancia presidencial.