What are you doing? Lingard regaló el triunfo al Young Boys

por | Sep 15, 2021 | Deportes

Sorpresa mayúscula en el estreno de la Champions. Cristiano adelantó al United, pero Siebatcheu completó la gesta gracias a un error grotesco de Lingard

En la previa del partido, el técnico del Manchester United conformó su ataque con Bruno Fernandes (Matic, M.72), Pogba y Cristiano Ronaldo. Asimismo, Solskjaer formó su mediocampo con Fred (Martial, M.89), van de Beek (Varane, M.45) y Sancho. En cambio, el entrenador del Young Boys decidió atacar con Sierro (Siebatcheu, M.45); Ngamaleu y Elia.

En la primera parte, Bruno Fernandes encontró a Cristiano con un pase de exterior y el ex de la Juventus remató de primeras. Letal, como casi siempre, marcó el 0-1. Luego, Wan-Bissaka vio la roja directa por un temerario plantillazo. Por ello, Solskjaer quitó a Sancho, metió a Dalot y los locales se vinieron arriba.

En la segunda parte, Ngamaleu remató en el corazón del área un centro desde la derecha para hacer creer en la gesta. El United ni despertó ni lo intentó. Ni tiraron al meta local van Ballmoos en toda la segunda mitad. En el último minuto del descuento, Lingard rubricó el esperpento inglés con un pase fratricida hacia atrás, que dejó solo al delantero local Siebatcheu. Cruzó el balón a la red e hizo estallar a Berna de alegría.


Más recientes