WhatsApp: Cómo hacer que las notificaciones suenen como el antiguo msn

Al seguir unos sencillos pasos, puedes cambiar el sonido como el antiguo Messenger a tus notificaciones en WhatsApp.

por | Nov 13, 2021 | Tecnología

Al seguir unos sencillos pasos, puedes cambiar el sonido como el antiguo Messenger a tus notificaciones en WhatsApp.

WhatsApp que permite cambiar el sonido de las notificaciones para que suenen como las de Messenger (MSN), un martillazo o cualquier otro como un maullido, un gallo o lo que se le antoje al usuario.

Para aquellos que les gustaría que sus notificaciones de WhatsApp suenen como el antiguo Messenger, así como a quienes les gusta ser bromistas y prefieren que suenen como un pollo, el ladrido de un perro o cualquier otra cosa, deberán tomar en cuenta las siguientes indicaciones:

El primer paso para cambiar definitivamente el sonido de las notificaciones es conseguir el nuevo tono en formato MP3. Para ello se aconseja ingresar a YouTube, buscar el tema y guardarlo en el móvil.

Una vez guardado en el smartphone el sonido en formato MP3, se debe abrir WhatsApp y seleccionar la opción de ajustes que se localiza en la esquina superior derecha.

Lo siguiente es localizar dentro del menú la opción “Ajustes”, una vez que se deslicen las opciones dar clic en “Notificaciones” y luego en “Tono de notificación”, en donde dará la opción de seleccionar un audio MP3.

Ahí se podrá elegir el sonido descargado para que a partir de ese momento las notificaciones suenen de ese modo. El sonido puede ser cambiado libremente, ya sea para conservar la nostalgia del Messenger o para que se escuche de forma divertida.


Más recientes