WhatsApp: Descubre qué es el ‘Modo Vacaciones’ y cómo activarlo

WhatsApp tiene una nueva herramienta que permite desconectarse del mundo exterior y de algunos contactos, aquí te decimos cómo puedes activar el Modo Vacaciones.

por | Sep 27, 2021 | Tecnología

WhatsApp tiene una nueva herramienta que permite desconectarse del mundo exterior y de algunos contactos, aquí te decimos cómo puedes activar el Modo Vacaciones.

WhatsApp tiene diversas herramientas y funciones para los 2 mil millones de usuarios en el mundo, esto lo ha convertido en una de las aplicaciones más usadas en los últimos años.

Si no deseas recibir mensajes a horas no adecuadas, si vas a salir de vaciones y simplemente quieres dar un respiro, WhatsApp lanzó una función nueva que te ayudará con esto. Es una nueva herramienta que consiste en desconectarte del mundo exterior y de aquellos contactos que no quieres recibir mensajes.

Sigue estos pasos para activar el «Modo Vacaciones» en WhatsApp

La función también es conocida como Modo Desconexión, se dio después de que los trabajadores reclamaron estar mucho tiempo con el móvil. Esta herramienta te permite «desconectarte» de la app en general solo archivando los chats, a continuación te decimos como activarlo:

  • Entra a WhatsApp y dirígite a «Ajustes».
  • Luego, en el apartado «Notificaciones», activa el «Modo Vacaciones».
  • Después, archiva tus chats, cuando estén en esa carpeta, la app no te notificará los mensajes que lleguen.

Si quieres desactivar esta función, solo tienes que ingresar nuevamente a la sección de «Notificaciones» para deshabilitar la herramienta. De estar manera, podrás descansar de los mensajes que llegan a tu aplicación.