Yahaira Plasencia: Su nuevo tema “La cantante” ya está en todas las plataformas digitales

Junto al artista urbano Ator Untela, Yahaira Plasencia le rinde tributo a la leyenda de la salsa Héctor Lavoe.

por | May 27, 2022 | Espectáculos

Junto al artista urbano Ator Untela, Yahaira Plasencia le rinde tributo a la leyenda de la salsa Héctor Lavoe.

Yahaira Plasencia acaba de estrenar en todas las plataformas musicales “La cantante”, single con el que le rinde homenaje al ícono de la salsa mundial Héctor Lavoe.

La canción de arreglos modernos, producida por Sergio George,  incluye la participación de Ator Untela, el artista peruano del género urbano de mayor proyección internacional y que se ha convertido en los últimos meses en un fenómeno de YouTube.

El lanzamiento de esta remozada versión de “El cantante”, uno de los grandes clásicos de la salsa dura, incluye el estreno, programado para el próximo 7 de junio, de un novedoso videoclip en el canal oficial de YouTube de Yahaira.  

‘La cantante’ es el quinto tema que grabo junto a Sergio George como productor, con su experiencia, él está haciendo una fusión muy interesante entre la salsa y la música urbana. “La novedad, en esta versión es que viene en el rapeo de Ator, es un homenaje con mucho respeto a Lavoe”, adelanta la intérprete de “Cobarde”.

Sergio sugirió el tema y a mí me encantó porque Lavoe es uno de los cantantes favoritos de mi papá, siempre lo escuchaba en casa cuando era niña. Además, me identifico con la letra, como muchos artistas que detrás de las luces de un escenario somos seres humanos con sueños, luchas, errores, pero siempre con mucho esfuerzo y trabajo”, acota.


Más recientes

Mandatario renuncia a Perú Libre

Mandatario renuncia a Perú Libre

Antes que cerrón lo expulse del partido por traidor. El presidente de la República, Pedro Castillo, renunció a su militancia en Perú Libre. Esto luego de un pedido del partido para su “renuncia irrevocable” tras considerar que el actual jefe de Estado infringía...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial