Yordi Vílchez: «Todavía queda una bronca por la eliminación en la Copa»

El integrante del plantel blanquiazul habló sobre la eliminación de su equipo en la Libertadores y el Torneo Clausura

por | Jul 1, 2022 | Deportes

El integrante del plantel blanquiazul habló sobre la eliminación de su equipo en la Libertadores y el Torneo Clausura

Yordi Vílchez, defensa de Alianza Lima, otorgó una entrevista a GOLPERÚ y pudo referirse a la eliminación del conjunto íntimo del torneo internacional, así como a sus pretensiones en el Clausura.

En tal contexto, el zaguero habitual en la oncena blanquiazul admitió que el equipo aún está golpeado por la imposibilidad de clasificar a la siguiente etapa de la Copa CONMEBOL Libertadores.

«Todavía queda una bronca, personal y grupal, por la eliminación en la Copa (Libertadores). Después de lo vivido en el 2021, este grupo, y la hinchada de Alianza, merecía esas alegrías. Cambiar esa historia está pendiente aún», expresó.

Asimismo, el ex jugador de Deportivo Municipal destacó la recuperación de la escuadra de La Victoria en el primer torneo del año y se mostró optimista de cara al Torneo Clausura.

«Fue buena (la participación en el torneo Apertura). A pesar del inicio, supimos salir de ese traspié, luego tuvimos entre siete y ocho fechas invictos, nos ayudó estar entre los primeros cuartos», exaltó ante el medio televisivo.

En ese sentido, el futbolista resaltó la importancia de cerrar bien el Apertura para estar motivados en el inicio del segundo certamen.

«En estas instancias, queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el Apertura. Queremos ganar y que esos tres puntos nos mantenga arriba», subrayó el defensor.

Se debe recordar que los ‘grones’ visitan a ADT en Tarma este domingo 3 de julio (3:00 pm), por la última jornada.

Yordi Vílchez y la autocrítica con su rendimiento deportivo

Por otro lado, el integrante del plantel íntimo afirmó poder dar mucho más de sí mismo en beneficio del club comandado por Carlos Bustos.

«Siendo autocrítico, aún tengo muchas cosas por mejorar. Esperemos en lo que queda del año para saber hasta donde soy capaz de ayudar al equipo desde la óptica personal», agregó.


Más recientes

Fenómeno de la Niña afectará cosecha de papa, maíz y arroz

Fenómeno de la Niña afectará cosecha de papa, maíz y arroz

Producirá cambios en las condiciones climáticas El último informe del Estudio Nacional del Fenómeno del Niño (Enfen) advierte que las temperaturas por debajo de lo normal en los próximos meses influirán severamente en la cosecha de productos principales de la canasta...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial