Zidane: «Hemos jugado contra un equipo que ha sido mejor»

por | May 5, 2021 | Sin categoría

El entrenador Zidane reconoció la superioridad del Chelsea en toda la eliminatoria. Además, el francés admitió que el plan no salió como esperaba

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, indicó que el Chelsea fue superior, pero no profundizó demasiado sobre sus decisiones. Asimismo, el preparador aseguró que Ramos está para jugar.

Primera reacción tras la derrota

«Podemos decir que han merecido la victoria, nosotros lo hemos intentado pero al final han merecido ganar y pasar».

Forzar jugadores

«Jugamos una semifinal y los jugadores estaban preparados, si han jugado es que estaban preparados. Podemos estar orgullosos de mis jugadores, lo hemos intentado y hemos llegado hasta aquí, a un paso de la final. El Chelsea ha hecho un gran partido y pasa el Chelsea y hay que felicitarles».

Primeros cambios

«Los carrileros, cambiar los carrileros. Nos ha faltado de todas formas ser más contundentes arriba, no hemos tenido ocasiones de hacer gol y ellos han tenido sus ocasiones y es así, cuando la tienes hay que meterla. Pero muy orgulloso de mis jugadores. Ahora a descansar y a pensar en la Liga».

Palo anímico

«Ahora no estamos contentos, cuando pierdes una semifinal no puedes estar contento y es normal. Es un momento duro pero mañana volveremos a entrenar»

Vinicius

«Era algo nuevo, pero podía jugar ahí. Con tres centrales la idea era esa. Estoy orgulloso de mis jugadores, pero no ha sido posible, hemos jugado contra un equipo que ha sido mejor».

Las lesiones

«Lo hemos hablado muchas veces esta temporada. Es lo que nos ha tocado. Hemos estado a un paso de la final. Ahora hay que pensar en lo que queda de Liga»

El sistema del Madrid

«El dibujo ha sido muy claro. Hemos jugado muchos partidos así. Hemos perdido muchos duelos y nos ha faltado algo. Lo hemos intentado. Ha sido un partido muy exigente».

Pelear la Champions con Zidane de entrenador

«Tenemos que pensar en el partido del domingo. No vamos a tirar nada».

¿Cuántas veces han ensayado con Vinicius de carrilero?

«Jugó ya contra el Getafe. Esta vez había que organizar el equipo de esta manera. Su posición ideal es la de extremo izquierda, es verdad, pero Vini puede jugar también por la derecha. Pero yo prefiero quedarme con lo que han hecho mis jugadores esta temporada».

Eden Hazard

«Eden tiene que jugar, tiene que recuperar su confianza. Jugando, poco a poco, hay que recuperar a Eden»