Carnecita (05-09-2019)

0
1970

                                  CARNECITAS     TWITTER

La Bella y la Muerte I

Quien reapareció más recargada que “la Yahaira” luego de una sesión de gimnasio fue la parlamentaria aprista Luciana León que se mandó con todo contra la titular del sector Salud, Zulema Tomás, a quien ayer le dieron por todos lados en el Congreso por la muerte de varios bebés por falta de incubadoras en los hospitales públicos.

La Bella y la Muerte II

“En  la Comisión de Salud, la Ministra Zulema Tomás miente. Política en Salud Materno Neonatal está en crisis con ejecución presupuestal que en 8 meses no llega ni al 16%. Madres y bebés peruanos puestos en peligro por desinterés de este Gobierno”, sostuvo. Por lo visto, además de bella está bien informada. Eso sí, muchos empezaron ya a imaginarla en plan de mami. Agu agú…

Cerebroooo… I

“Lo cierto es que los niños han muerto por la desidia del Minsa y del gobierno regional de Lambayeque. O sea, acá no han salvado vidas, han dejado que se mueran esos niños por la indolencia. No tienen nutrición parenteral. Un niño recién nacido que no tiene glucosa en cantidades adecuadas va a tener un problema grave de retraso mental o una muerte cerebral”, arguyó, por su parte, Héctor Becerril.

Cerebroooo… II

Con tantas cosas que dice en las redes el más recalcitrante de los fujimoristas, ya muchos en ese “mundo virtual” le gritan que también le faltaría ese tipo de nutrición porque no se explican cómo puede teclear tan a prisa y sobretodo con tanta “delicadeza” y “sapiencia” para responder a cuanto usuario lo cuestiona. Guarda, no vaya ser que le una embolia de tata cólera. Shhh…

Don Vladi I

“Es raro porque el fujimorismo era experto en pagar titulares de periódicos y encuestas; todo esto implica que pueda producirse una situación de polarización a la que ellos quieren conducir al país”, señaló Marco Arana sobre la conformación de una subcomisión que investigue a los sondeos presuntamente dirigidos a favorecer a Martín Vizcarra.

Don Vladi II

Si lo que dice el amiguito de Mao Tse Tung fuese cierto habría que ponerse a pensar quién haría las veces de Vladimiro Montesinos dentro del régimen y se dedicaría a pagar encuesta tras encuesta donde aparece “Martincito” siempre primero en todo. Pero lo más preocupante aún ¿de dónde sale el billetón? Tatataáaaan…

A la calleeee… I

“Salgamos a las calles a exigir nuevas elecciones generales ya, con nuevas reglas para que sea el pueblo soberano, quien con su voto resuelva esta crisis y renueve la política. Ha llegado la hora de recuperar la democracia del Perú”, escribió en su twitter Verónika Mendoza como si tuviese el poder de aglutinar gente.

A la calleeee… II

Ya la vemos hoy bien peinada a la trenza con alguna chompa andina, tomada del brazo de los cinco o seis gatos izquierdosos ocasionando tráfico por las calles de Lima. Cuando pase por la avenida Abancay a ver si la invitan a comerse un higadito frito porque el que tiene dentro ya debe estar quemado de tanta rabieta que da. A la calleeeee…

                                            TWITTER

Gladys Andrade

@GladysAndradeSA

Lo alerté hace meses, es necesario abordar los temas de salud de forma inmediata y así evitar que tengamos que lamentar las pérdidas de vidas humanas.  #ReformaEnSaludAhora. @pcmperu @Minsa_Peru @EsSaludPeru @GORELIMA

Karina Beteta Rubin

@KarinaBeteta01

Ahora el ataque se dirige a mi persona, sobre presunta contratación irregular de mi hermana en el sector público, quien presta servicios al Estado x más d 20 años. Siempre he actuado dentro dl marco d la ley, así q únicamente tengo q enfrentarlos, es el costo d ser adversaria del gob.

Carlos Tubino

@TubinoCarlos

El Presidente ⁦@MartinVizcarraC⁩ irresponsablemente c su Proyecto d Cambio Constitucional d Adelanto Elecciones, viene sembrando el PEOR Ingrediente p impulsar la Inversión Privada: “Inseguridad Jurídica”. Encima quiere malgastar 700 millones soles!👎

Yonhy Lescano

@yonhy_lescano

Desde que regresé al Congreso he sido víctima de nuevos actos de cobardía y hostilidad por parte del Fujimorismo y sus topos aliados. Los responsabilizo de cualquier agresión, daño o calumnia a mi persona o a mi familia.