El Club Deportivo Universidad Alas Peruanas (UAP) de Andahuaylas clasificó a la siguiente fase de la fase eliminatoria de la Copa Perú, etapa departamental, tras vencer por 2-0 a Santiago Apóstol de Ongoy.

El partido, llevado a cabo el pasado domingo 14 de julio en el estadio “Héroes del Cenepa” de la provincia de Chincheros, región Apurímac, se jugó con gran emoción y concluyó con el marcador a favor del equipo de la UAP.

Con este resultado, el Club Deportivo UAP ahora deberá jugar contra Unión Chapimarca, equipo subcampeón de la provincia de Aymaraes, otro importante rival que intentará contener a nuestros aguerridos futbolistas.

Este partido se desarollará el domingo 21 de julio en el estadio “Los Chankas” de Andahuaylas, a partir de las 3: 00 p.m., y será la ocasión perfecta para que el CD UAP demuestre la calidad del juego que ha mostrado hasta esta instancia.

Hace solo unos días, los 24 jugadores del equipo de fútbol fueron presentados por el presidente del CD UAP, Lic. Salustio Quispe Sallari, quien estuvo acompañado de los miembros del Club y todo el personal administrativo.