“Habíamos decidido cortar contratos de publicidad estatal”

Merino afirma que ese dinero se iba a destinar a la atención de la pandemia

Merino afirma que ese dinero se iba a destinar a la atención de la pandemia

El exmandatario Manuel Merino recordó que, cuando asumió la Presidencia, había decidido suspender la publicidad estatal en los medios de comunicación, a fin de destinar ese dinero para atender la pandemia del coronavirus.

“Habíamos decidido que, estando en una pandemia, era sumamente urgente cortar todos los contratos de publicidad estatal y que se enfoque todo a la pandemia”, señaló Merino en ‘Edición Especial’.

Asimismo, sostuvo que, incluso, el canal del Estado se sumó a la campaña de “desprestigio” en su contra luego de que tomara constitucionalmente el mando después de la vacancia de Martín Vizcarra.

El extitular del Parlamento también descartó que la representación nacional haya sido “obstruccionista” en algún momento. “Le faltó al Congreso tener autodefensa contra la prensa”, refirió.

Como se sabe, este jueves el excongresista presentó su libro “El verdadero golpe”, en el que resalta su paso por la Presidencia de la República, tras la vacancia del expresidente Martín Vizcarra, en noviembre del 2020.


Más recientes

Inminente retorno  de Patricia Benavides  como Fiscal de la Nación

Inminente retorno de Patricia Benavides como Fiscal de la Nación

Phillip Butters señaló que los accesitarios que entrarían por Aldo Vásquez e Inés Tello, quienes han sido nuevamente apartados de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) debido a un fallo del Tribunal Constitucional, resolverían a favor de Patricia Benavides. "Lo más...

Guerra sucia contra el  Tribunal Constitucional

Guerra sucia contra el Tribunal Constitucional

La Junta Nacional de Justicia empezó la campaña sucia contra el Tribunal Constitucional, y a través de un oficio remitido por el procurador de la JNJ a la Procuraduría General del Estado solicita que se evalúe el inicio de acciones contra el presidente del máximo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial