“Tenemos ministros que nunca jamás debieron ser llamados”

Anderson fue el único en podemos que votó en contra de la confianza

por | Ago 28, 2021 | Política, Titulares

Anderson fue el único en podemos que votó en contra de la confianza

Carlos Anderson, congresista de Podemos Perú, fue el único en su bancada que votó en contra de otorgar el voto de confianza al gabinete de Guido Bellido.

Más temprano ya había adelantado el sentido de su voto señalando que, desde su punto de vista, hay varios ministros que no debieron ser llamados a sus cargos.

“Tenemos una colección de ministros que nunca jamás debieron haber sido llamados a esos puestos. Ha sido un acto de soberbia y de tremenda irresponsabilidad por parte de Pedro Castillo”, explicó.

Para el parlamentario, algunos de estos ministros no llegarían ni siquiera a ser funcionarios del Congreso, porque tienen currículos sin ningún brillo profesional.

“No son reconocidos ni en sus sectores, hay gente que está improvisando. Hay gente tan inexperta y guiada por temas ideológicos que van a meter la pata de todas maneras”, señaló Anderson.

Consultado sobre si su bancada votaría a favor o en contra, adelantó que se decidió que cada miembro votara de acuerdo a su conciencia, “pero yo no estoy en la conciencia de otros”. “Es una bancada chiquita, pero muy potente en términos de experiencia, se suma la experiencia de tres de los cinco miembros y hay más que en todo el resto del Parlamento juntos”, dijo.

 


Más recientes

Por: Germán Lench Cáceres // MEF, todo sigue igual

Por: Germán Lench Cáceres // MEF, todo sigue igual

El exministro de economía Alex Contreras vendió cuentos, pero la realidad lo desmintió. “No reconoció la recesión”. Contreras, el primer ministro de Economía de Dina Boluarte, criticado por el gasto público y la falta de resultados de su plan con punche Peru y plan...

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

La periodista Mávila Huertas le contestó El ministro de Economía y Finanzas, José Arista, se encontró en el ojo del huracán después de un comentario desafortunado durante una entrevista en RPP, donde mencionó la vida privada de la reconocida periodista Mávila Huertas....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial